La Empresa
Best Corporate Idioms  nació del sueño de una profesora de ofrecer un curso de calidad y eficiencia, que atendiera a  las necesidades no solamente de los alumnos más también de los profesores. Una profesional que cree en el aprendizaje como la única forma de alcanzar objetivos y adquirir nuevas culturas y desarrollo personal.

Desirée Climent, después de años ofreciendo clases particulares, in  company y pasar por otros cursos de idiomas, se dio cuenta de  lo que realmente los clientes buscan en un curso: rapidez, flexibilidad, compromiso y exclusividad.

De esta necesidad de ofrecer un servicio de calidad y eficiencia en el estudio de las lenguas, surge Best, que pretende ofrecer cursos de idiomas adaptados a las necesidades de cada alumno, demostrando que se pueden tener clases particulares exclusivas  con la organización y el reconocimiento de un curso de idiomas.

Best Corporate Idioms  trabaja enfocándose en el cliente y el profesor, la compañía cree que el profesor es la pieza clave para el éxito y el aprendizaje de la lengua, es él quien está con el alumno, quien enseña, que en conjunto logran alcanzar el objetivo deseado. Así que Best trabaja con los mejores profesionales del mercado, valorando el tiempo del profesor, capacitando, ofreciendo soporte y materiales de apoyo, ya que nosotros creemos  que los  profesionales satisfechos, trabajan con entusiasmo y compromiso para brindar  lo  mejor de sí.